Logo Hobbyconsolas.com

17 minutos de RPG clásico con Child of Light

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Child of Light, el prometedor RPG desarrollado por Ubisoft, y en esta ocasión os traemos nada menos que 17 minutos de gameplay de la versión para PS4. El vídeo muestra parte de la intro del juego y los primeros compases de la aventura, así como el desarrollo del personaje y una buena ración de combates.

Child of Light cuenta la historia de Aurora, la princesa de la familia real de la Austria de 1985, que debido a una enfermedad cae profundamente dormida. Cuando despierta, Aurora descubre que se encuentra en el mundo mágico de Lemuria, que ha sido privado de su sol, luna y estrellas por la Reina Negra. Para recuperar los astros, Aurora contará con la ayuda de Igniculus, un pequeño espíritu que acompaña a la princesa en todo momento, y Rubella, una arlequín que combatirá junto a ella.

El título mezcla plataformas y combates por turnos (así como ciertos componentes cooperativos), estos últimos con un sistema muy similar al ATB de los clásico de la saga Final Fantasy, así que todos aquellos que busquen una experiencia JRPG como las de antaño tienen en Child of Light una oportunidad única.

Child of Light se pondrá a la venta el 30 de abril de 2014 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC. Recordad que aquí podéis leer nuestras primeras impresiones del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.