Logo Hobbyconsolas.com

18 minutos de gameplay para Thief

Estela Villa

Square Enix y Eidos han mostrado un buen número de vídeosgameplay sobre el juego, sin embargo, creen que el público quiere ver más y por eso, para calmar la ansiedad de sumergirse en la ciudad nos traen este tráiler de gameplay puro, sin cortes ni ediciones, en el que podemos ver una de las muchas formas de avanzar en las diferentes misiones.

Contemplaremos cómo es la primera misión que lleva por nombre Bloqueo, la cual, ha sido jugada por Jean-Philippe Chicoine, coordinador de marketing de la compañía. Esta parte del juego será la inicial y en ella los jugadores tendrán libertad para experimentar con el escenario del título y sus mecánicas, puesto que es la que veremos tras pasar el tutorial de aprendizaje.

Puede que contenga spoilers pero en esta pantalla no hay una única forma de infiltrarse en el edificio, sino que tendremos cuatro maneras distintas, por lo que desde Eidos nos animan a que veamos el vídeo, ya que no vamos a echar a perder mucho la trama. Thief llegará el 28 de febrero a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.