Logo Hobbyconsolas.com

El 2 de mayo, nueva Nintendo 2DS Rosa y Blanco

Imagen por defecto
La familia 2DS añade un nuevo miembro el próximo día 2 de mayo. Nintendo lanza el modelo Rosa+Blanco con el que pretende conquistar a las más 'jugonas' de la casa. 

El tercer modelo de Nintendo 2DS está a punto de llegar a nuestro país. Nintendo acaba de anunciar que el próximo día 2 de mayo pondrá a la venta la nueva Nintendo 2DS en colores rosa y blanco, completando así la gama de colores blanco+rojo y azul+negro que estrenaron el nuevo concepto de portátil en diciembre de 2013.

El 2 de mayo, nueva Nintendo 2DS Rosa y Blanco

Nintendo 2DS es la más asequible de las consolas de la familia 3DS. Su concepto de doble pantalla en un modelo compacto que prescinde del 3D se está mostrando como una perfecta puerta de entrada al mundo de los videojuegos y a la experiencia portátil. La consola es totalmente compatible con el catálogo de juegos disponible para Nintendo 3DS, y por supuesto incluye pantalla táctil, conectividad inalámbrica y acceso a la eshop.

Sin duda este nuevo modelo será un buen gancho para las más jugonas de la casa, que se sentirán tan atraídas como en su momento ocurrió con la primera portátil de color rosa que salió a la venta en España, un modelo de Game Boy Color.

La experiencia se completará con una nueva funda de color plateado que llegará el día 16 de mayo. Un conjunto perfecto para lucir en primavera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.