Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 2ª Temporada de Arrow llegará en octubre

Jesús Delgado

La 2ª Temporada de Arrow llegará en octubre
Arrow, la teleserie de The CW basada en el supehéroe de DC Comics Green Arrow, ya tiene fecha para su segunda temporada. El regreso del justiciero arquero será en octubre de 2013. ¿Podréis esperar tanto?

Que Arrow, la serie protagonizada por Stephen Amell en el papel de Green Arrow de la DC Comics, es una serie con detractores y seguidores a partes iguales es algo que todos tenemos más o menos claro, al igual que el hecho de que esta teleserie  ha dejado indiferente a poca gente. Por eso mismo, amigos lectores, hoy os traemos una alegría: Arrow volverá el 9 de octubre de 2013 con su segunda temporada.

La 2ª Temporada de Arrow llegará en octubre

La noticia la ha dado The CW, cadena del show, al tiempo que anunciaba que la primera temporada completa en DVD saldrá el 7 de septiembre de este mismo año. Un anuncio que satisfará a todos aquellos que quieran volver a ponerse al día con su justiciero televisivo preferido.

Esta segunda temporada, además,  promete muchísimo más que la primera. Así, si durante los primeros 23 episodios pudimos ver desfilar por la serie un largo elenco de caras conocidas de los cómic tales como Deadshot, Conde Vértigo, Merlin o La Justiciera, ahora sabemos que en 2013 y 2014 presenciaremos aún más villanos propios de los cómics.

De hecho, uno de los rumores que con más fuerza estan circulando en estos momentos es el regreso de Slade Wilson, Deathstroke, ya no como aliado y mentor de Oliver Queen, el protagonista de Arrow, sino que el mercenario en esta ocasión será el villano de la trama, junto a otro peso pesado del Universo DC.

¿Quién créeis que podrá ser? Más aún, ¿esperáis que aparezca algún nuevo héroe? Y no, no valen ni Batman ni Superman, que hay presupuesto para tanto... aunque sería bonito pensar en ellos como estrellas invitadas ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.