Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 2ª temporada de Érase una vez llega en abierto

La 2ª temporada de Érase una vez llega en abierto
La segunda temporada de Érase una vez incorporará nuevos personajes. Hoy os traemos la foto de Sarah Bolger (Los Tudor), que será la princesa Aurora.

¡Ya llega en abierto! El jueves 11 de julio a las 22:30 arranca en Antena 3 la segunda temporada de Érase una vez, así que preparaos para volver a introduciros en un mundo cargado de magia. Y para los nuevos personajes que poblarán la serie, que no serán pocos. 

Sarah Bolger, que interpreta a la princesa María en Los Tudor, será la encargada de dar vida a la princesa Aurora, la bella durmiente. Tras un hechizo lanzado por la malvada Maléfica, interpretada porKristin Bauer(True blood), Aurora posa su dedo en una rueca envenenada, pinchándose y cayendo en un profundo sueño, del que sólo logrará despertar, gracias al beso de su príncipe azul.

La 2ª temporada de Érase una vez llega en abierto

No será la única incorporación: también veremos a Emilie de Ravin (Perdidos) como Bella y a Jamie Chung (CSI: Nueva York) como Mulán.

 

Spoilers

Los nuevos episodios de Érase una vez dan comienzo siguiendo lo que ocurrió en la primera temporada: Emma, a la que da vida Jennifer Morrison, ha conseguido romper la maldición que pesaba sobre Storybrooke y la magia ha vuelto a la pequeña localidad de Maine. Sin embargo, ninguno de los personajes de cuento, ahora conscientes de su verdadera identidad, ha vuelto al Bosque Encantado. Sin embargo, lo más preocupante es que tendrán que hacer frente a nuevas amenazas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.