Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 2ª temporada de The Following llega a TNT en enero

La 2ª temporada de The Following llega a TNT en enero
Apuntad en la agenda el 28 de enero, pues será el día en que The Following comenzará a emitir en nuestro país su segunda temporada, solo una semana después de su estreno en Fox.

El prime time de los martes de TNT España se tiñen de rojo a partir del 28 de enero del próximo año. Regresan a la pequeña pantalla Kevin Bacon en el papel de Ryan Hardy y el insaciable Joe Carroll al que da vida James Purefoy.

Pero, ¿cómo es posible que éste último siga presente en la serie teniendo en cuenta el final de la primera temporada? ¿Por medio de flash-backs, quizás por cuenta de su cruento legado? Las dos promos que os ofrecimos hace un par de meses nos han dejado intrigados... Aunque ya se habló en su día de un posible salto temporal que nos dejaría desconcertados.

La 2ª temporada de The Following llega a TNT en enero

A las caras ya conocidas se unen las de Jessica Stroup (Sensación de vivir: la nueva generación), Max en la ficción, la sobrina de Hardy, una policía de Nueva York que se convertirá en una importante aliada; y Sprague Grayden (Ladrón de guante blanco), que interpreta a Carrie Cooke, una periodista sensacionalista reconvertida en escritora de éxito.

 

¡Y no son las únicas! La segunda temporada de The Followingincorpora a Leslie Bibb (Movie 43) como Jana Murphy, un ama de casa que inesperadamente se encuentra en compañía de Joe Carroll; al actor Keith Carradine (el encargado de la voz de Blake Dexter en el videojuego Hitman: Absolutioncomo Barry, un viejo amigo de Ryan Hardy (con lo que ello implica, teniendo en cuenta su pasado) y Sam Underwood (Homelandcomo Luke, un joven peligroso que podría sumarse a la secta de Joe Carroll.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.