Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 2ª temporada de Haikyū!! se presenta con esta imagen

Thais Valdivia

La 2ª temporada de Haikyū!! se presenta con esta imagen
La segunda temporada de la adaptación animada del manga deportivo Haikyū!! están a la vuelta de la esquina. Para celebrarlo, se ha mostrado un imagen especial.

El número 40 de este año de la Shonen Jump ha mostrado una imagen especial de la segunda temporada de la adaptación animada del manga Haikyū!!, de Haruichi Furudate. Estos nuevos episodios se emitirán el próximo mes de octubre. Lamentablemente aún no han indicado el día concreto en el que Hinata y compañía volverán a la cancha.

La 2ª temporada de Haikyū!! se presenta con esta imagen

Por otro lado, hace unos días se confirmó que la serie tendría un segundo especial animado que se proyectará durante el Jump Special Anime Festa Tour (del 3 al 15 de noviembre). Dicho capítulo seguirá a Hinata y a Kageyama, quienes han suspendido un examen cuya recuperación coincide con el campamento de entrenamiento. ¿Qué es lo que harán para poder aprobar y, a la vez, asistir a una cita tan importante?

Haikyū!! es un shōnen deportivo que nació en 2012 en la Shonen Jump y aún continúa publicándose. A día de hoy, los nipones pueden disfrutar de los diecisiete primeros volúmenes. Además, la trama cuenta con una primera temporada animada compuesta por veinticinco episodios que se emitieron entre abril y septiembre del año pasado.

La trama sigue a Shōyō Hinata, un joven que ama el voleibol. Después de años entrenando como puede, finalmente llega a un torneo real, aunque desgraciadamente se topa con el famoso Rey de la Corte, Tobio Kageyama, y es derrotado en la primera ronda. Con el objetivo de vengarse y de demostrar sus habilidades, Hinata continúa mejorando e ingresa en el equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Lo que el chico no sabe es que cierto monarca también está en el equipo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.