Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 2ª temporada de SocialNat comienza el 27 de mayo

Pablo Cosano

La 2ª temporada de SocialNat comienza el 27 de mayo
Ya tenemos la fecha exacta en la que la nueva temporada de SocialNat dará comienzo con una SN ProLeague y SN Premium League muy renovadas. El próximo martes 27 de mayo. ¿Queréis saber qué cambios incorporará?

Como ya os adelantábamos hace unos días, SocialNat regresa a la escena competitiva con más fuerza y muchos cambios en la nueva temporada de sus competiciones SN ProLeague y SN Premium League que dará comienzo el próximo martes 27 de mayo. Desde la organización de SocialNat quieren "incentivar el espíritu competitivo" y recuperar algo que creían que se estaba perdiendo. Para conseguirlo van a incluir divisiones y, como consecuencia, un riesgo para los equipos profesionales: ahora podrán descender. Al mismo tiempo, los equipos emergentes tendrán un aliciente mayor gracias a este movimiento de SocialNat y se jugarán el ascenso en cada partido que jueguen.

La 2ª temporada de SocialNat comienza el 27 de mayo

De este modo la SN ProLeague queda como la competición más importante y la SN Premium League será la 'segunda división', que dará la oportunidad de ascender a los dos primeros clasificados (y descender a los dos últimos de la ProLeague). SocialNat consideraba que sin el 'riesgo' de descender los equipos se habían acomodado. Con este movimiento pretenden que cada partido se juegue al máximo y el espectáculo esté asegurado tanto en la parte alta de la tabla como en los puestos de descenso. Y también para que se compita por algo más que acudir al próximo evento presencial de SocialNat.

También han abierto una votación en su página web donde animan a todos los jugadores y aficionados de los eSports para que voten en su encuesta y decidan qué juego debería ser el próximo que se incluyera en sus competiciones (recordad que también nos preguntaron por el lugar donde hacer su próximo evento presencial). La variedad es algo que a veces echamos en falta en otras ligas y SocialNat quiere remediarlo ofreciendo una gran variedad de opciones entre las que encontramos Street Fighter IV, Titanfall, Gran Turismo 6, NBA 2K14, Dota 2, F1 2014 o CS:GO. ¿Por cuál vas a apostar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.