Logo Hobbyconsolas.com

20 años Playstation, ropa y accesorios oficiales

Jorge S. Fernández

20 años Playstation, ropa y accesorios oficiales
Parece mentira que ya hayan pasado nada menos que 20 años desde que pudimos jugar por primera vez a Ridge Racer y nos quedamos totalmente estupefactos ante lo que vimos en nuestro televisor. Ahora, para conmemorar aquel año 1995, Sony ha lanzado su propia tienda con ropa y accesorios, incluyendo una línea de producto inspirada en la Playstation original.

Aunque ya se conocía esta línea de ropa y accesorios, el blog de Playstation se ha encargado de anunciar que su tienda de ropa y accesorios ya está disponible en 17 países, entre ellos España. En ella podemos hacernos con mucha ropa y complementos relacionados e inspirados en el 20 aniversario de Playstation. Gracias a esta tienda, vamos a poder hacernos con gorras, sudaderas, jerseys o calcetines con motivos de la primera Playstation, con sus característicos símbolos de los botones del mando de la legendaria consola.

20 años Playstation, ropa y accesorios oficiales

Es un poco inquietante para algunos de nosotros que a esto ya se le denomine como moda retro, pero desde luego que estas prendas representan muy bien lo que se llevaba en aquel año 1995. Pero hay más, porque también podremos elegir entre muchos complementos, como carteras de Playstation, bandoleras, gemelos con la forma de la consola, cinturones con hebilla del mando original, y un largo etcétera de accesorios que como en el caso de los llamativos llaveros con la consola en miniatura, ya se encuentran agotados.

20 años Playstation, ropa y accesorios oficiales

En cualquier caso, podéis acceder ya a Playstation Gear para echarle un ojo a todo lo que hay disponible, que no es poco y que como es lógico, no tardará mucho en agotarse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.