Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 20 mejores anuncios de TV de la historia de PlayStation

David Alonso Hernández

Los 20 mejores anuncios de TV de la historia de PlayStation
Los mejores anuncios de TV de la historia de PlayStation han sido recopilados por su Blog oficial. ¿Os apetece recordar con nosotros algunos de estos spots míticos?

Sony está a tope con la celebración de los 20 años de PlayStation, y parece que la compañía nos tiene reservadas un buen número de sorpresas para hacer de este aniversario algo muy especial.

Por supuesto, además de emocionarnos con el futuro, Sony también quiere tirar del recurso de la nostalgia y el Blog oficial de PlayStation ha publicado un recopilatorio con los 20 anuncios más relevantes y molones de la historia de sus consolas. Y es que, ¿quién no recuerda a la perturbadora niña del spot "Riqueza Mental" de PSX? ¿Y el slogan "Yo sí puedo decir que he vivido"? ¡Qué tiempos!

Pero no sólo estos dos anuncios de televisión de PlayStation han conseguido marcar a diferentes generaciones de jugones. Hay muchos más que seguro recordáis y que ahora podéis rememorar gracias a la recopilación que se han marcado los redactores del Blog de PlayStation, y que os recomendamos no os perdáis.

Ah, y si os quedáis con ganas de ver más spots míticos, tamopoco podéis dejar pasar nuestro repaso en vídeo a los 10 mejores anuncios de TV de videojuegos. ¿Cuál es vuestro favorito?

Fuente: PS Blog

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.