Logo Hobbyconsolas.com

20 millones de minutos de juego emitidos en PS4

Estela Villa

20 millones de minutos de juego emitidos en PS4
Los usuarios de Sony no dejan de usar las nuevas características y prueba de ello son estos registros de la consola.

Desde que se lanzó PlayStation 4, los usuarios han estado haciendo uso de las principales novedades sociales que incorpora la nueva consola de Sony, como compartir vídeos y capturas. Si hace unos días os dabamos los primeros datos sobre ellas, hoy os traemos más estadísticas de estas funciones.

Destacan las casi cerca de 800.000 emisiones de partidas que se han producido, llegando a una audiencia de más de 7.1 millones de espectadores a través de Twitch y Ustream. Lo que se traduce en más de 20 millones de minutos de gameplay emitidos en todo el globo.

20 millones de minutos de juego emitidos en PS4

Pero hay más datos curiosos como por ejemplo, la duración media de cada emisión en Ustream se sitúa en torno a los 31 minutos, las 10'9 millones de veces que se ha accedido al menú compartir o que el 10% de los contenidos de Twich provienen de PS4.

Ante tales cifras, Shuhei Yoshida afirma que están muy emocionados al ver cómo los jugadores han acogido la función de emisión en directo desde sus consolas y desean ver cómo las funciones sociales de los juegos avanzan en los próximos años.

¿Y vosotros, usáis mucho el botón "Share"?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.