200.000 seguidores en Facebook. Y el ganador de una recreativa es...

Uno de los concursos que más nos ha satisfecho organizar ha sido este. ¡Gracias a todos por apoyar a Hobby Consolas, ya sea en Facebook, en Twitter o en la web!

¡Se acabó lo que se daba! Como sabréis, hemos mantenido durante varios días un concurso en el que celebrábamos nuestros 200.000 "me gusta" en Facebook y los 50.000 seguidores en Twitter. Vuestro reto era mandar una imagen que representara vuestro "frikismo" por Hobby Consolas, ya fuera desde Facebook o desde Twitter (con el hashtag #YoSoyHobbyConsolero).

Entre todos los participantes, se elegiría al azar uno, que se llevaría a casa nada menos que una recreativa llena de juegos clásicos y creada por los artesanos de Factory Arcade.

Y la ganadora es...

La usuaria Jen_al1

¡Felicidades! Nos pondremos en contacto contigo para gestionar el envío.

Por otro lado, estamos tan encantados con la cantidad de imágenes y mensajes que nos habéis mandado, que hemos querido incluir una galería con algunas de las participaciones más divertidas y curradas, entre las que hay fotos de vosotros hace 20 años, papis con sus hijos unidos por la revista... ¡Hasta los bocetos de un participante de Mangas & Videogames! Disfrutad de las imágenes y, de verdad, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. ¡Aquí seguiremos, al pie del cañón, por vosotros!