En 2014 llegan los mechas de Buddy Complex

El primer episodio de este nuevo proyecto de acción se estrenará en Japón el próximo 5 de enero.

El estudio de animación Sunrise ha abierto al público la página web de su nuevo proyecto animado que tiene por título Buddy Complex. Esta serie de mechas tiene previsto comenzar a emitirse en Japón el 5 de enero de 2014 vía streaming por Bandai Channel y en la cadena de televisión Tokyo MX. Asimismo, se han podido ver varios vídeos promocionales que podéis ver a continuación.

Bajo el pseudónimo de Hajime Yatate, los integrantes del equipo creativo de Sunrise idearon esta obra que tendrá como director a Yasuhiro Tanabe. Los diseños de los personajes serán obra de Tomoshige Inayoshi (Battle Spirits) y Asako Inayoshi, mientras que los mechas estarán creados por Kanta Suzuki, Hiroki Tokuda, Tomohiro Kawahara y Hiroyuki Taiga. Por otro lado, la banda sonora la compondrá Tatsuya Katou.

La trama tiene como protagonista a Aoba Watase, un chico de secundaria normal y corriente que vive la vida sin ningún tipo de preocupación. El día que asiste a la ceremonia de inauguración del nuevo curso escolar tras las vacaciones de verano se topa con otro muchacho, Jyunyou Dio Weinberg. Dicho encuentro cambiará la vida de los dos jóvenes y pondrá en peligro el destino del mundo.

Por si fuera poco, se ha anunciado que no sólo habrá anime de Buddy Complex, sino que se creará la adaptación a manga que verá la luz en el número de marzo de la revista Dengeki Daioh, propiedad de la editorial Kadokawa Shoten. Dicho número se pondrá a la venta en Japón el próximo 27 de enero del año que viene.

Fuente: Anime News Network