Logo Hobbyconsolas.com

En 2014 llegará el seinen Übel Blatt

Thais Valdivia

En 2014 llegará el seinen Übel Blatt
El manga de Etorouji Shiono es una de las novedades de Norma Editorial de cara al año que viene.

Durante la presentación de novedades de Norma Editorial en el pasado Salón del Manga de Barcelona, se confirmó la adquisición de los derechos de una nueva obra de género seinen, Übel Blatt. También se anunció que el primer volumen de esta historia de tinte medieval, creada por el autor Etorouji Shiono, se pondrá a la venta coincidiendo con las fechas del Salón del Manga de Barcelona del año que viene.

Übel Blatt es un seinen que comenzó a publicarse en el año 2005 en la revista Young Gangan, propiedad de Square Enix, y que a día de hoy continúa editándose. De momento, la serie está compuesta por trece volúmenes recopilatorios.

En 2014 llegará el seinen Übel Blatt

Hace veinte años, catorce valientes partieron con el objetivo de parar la terrible amenaza de Wischtech. Tres de ellos murieron en el camino y cuatro decidieron retirarse, por lo que se les tachó de traidores bajo el nombre de Las Lanzas de la Traición. Los siete restantes consiguieron cumplir con la misión y liberaron al imperio. A partir de ese momento comenzó la reconstrucción de los daños.

Pasado un tiempo, Las Lanzas de la Traición regresan más fuertes que nunca al mando de un poderoso ejército que saquea pueblos y destruye todo lo que encuentra a su paso. Rápidamente este peligroso grupo desata el miedo entre los habitantes del imperio. La única persona que puede detenerles es el joven Köinzell, conocido como Hoja Negra. Pero, ¿quién es en realidad este muchacho?

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.