El 21 de abril habrá mantenimiento de PSN

Sony volverá a interrumpir el servicio de PlayStation Network el próximo lunes para realizar tareas de mantenimiento rutinarias. Los usuarios de dicha compañía estarán 7 horas sin poder acceder a él.

El próximo lunes día 21, los usuarios que quieran acceder a PlayStation Network verán truncados sus deseos hasta pasada la medianoche, y es que Sony ha programado un mantenimiento de este servicio para esa fecha. Comenzará a partir de las 17:50 y finalizará a las 00:50, o lo que es lo mismo, estaremos 7 horas sin poder hacer uso de él.

Como suele ser habitual cuando realizan este tipo de tareas, no se podrá acceder a PlayStation Network a través de PS3, PS4, PS Vita o web, tampoco podremos administrar nuestra cuenta ni registrar otra. Los usuarios que ya estén logueados y jugando en PSN cuando dé comienzo el mantenimiento, podrán seguir haciéndolo con normalidad.

En un principio, este mantenimiento es rutinario ya que Sony no ha revelado ningún detalle más de lo que os hemos contado en esta noticia, aunque podría tratarse de un mantenimiento relacionado con el próximo firmware que llegará a PlayStation 4 próximamente y del que ya hemos podido ver su nuevo editor de vídeos. En cualquier caso, sólo nos queda esperar si es para algo más importante que un chequeo del servicio.