22 Cans recibe un aluvión de currículos

22 Cans, el nuevo estudio de Peter Molyneux, busca profesionales con que trabajar en su primer proyecto. Más de 1.000 candidatos han enviado sus perfiles en las últimas semanas.

22 Cans ha generado enorme expectación, como todo cuanto tiene a Peter Molyneux de por medio. El genio quiere crear su mejor proyecto hasta la fecha como desarrollador independiente y para ello necesita a un nutrido grupo de profesionales.

 


Lo va a tener difícil para elegir a quienes conformen su equipo, según parece. 22 Cans ha recibido más de 1.000 perfiles profesionales desde que iniciase el reclutamiento, los cuales tienen del todo ocupado al padre de Populous: "Tenemos a unas mil personas interesadas en trabajar con nosotros. Es emocionante. Trabajo 16 horas al día respondiendo a esos correos electrónicos."


"Lo primero que hice fue suprimir de mi agenda todas esas reuniones fruto de dirigir a un estudio de más de 200 personas -Lionhead-. Al hacer me di cuenta de que el 75% de mi tiempo lo pasaba sin hacer nada productivo. Ahora he de hacerlo todo, desde contestar mails a diseñar juegos. Echaba de menos estar en la trinchera."

Quién sabe, tal vez alguno de vosotros tengáis la capacitación que Molyneux precisa para crear su primer juego. Si es así no tenéis más que acceder a la web del estudio.