Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

24 vuelve en cómic

Jesús Delgado

24 vuelve en cómic
Jack Bauer y la teleserie de Fox 24 están de vuelta. IDW presenta a mediados de la próxima semana el primer número de la colección 24: Underground, que en principio saldrá solo en Estados Unidos. 

Los fans de 24, la mítica serie televisiva de Fox, protagonizada por Kiefer Sutherland, vuelve a la carga. Desgraciadamente no será en nuestras pantallas donde lo veamos. El retorno de Jack Bauer ocurrirá en forma de viñetas, a modo de cómic. La editorial IDW lanzará la semana que viene en Estados Unidos un nuevo título basado en las andanzas de este agente secreto. 

24: Underground es el título de este tebeo, que será una continuación directa de la serie, aunque, eso sí, unos años después. 

24 vuelve en cómic

 

De este modo, 24: Underground narrará los eventos posteriores a la última temporada de la serie de tv. Para ello, nos explicará qué ha sido de Jack Bauer después de su última misión, y nos retratará su nueva vida. Sin embargo, no esperéis que este perro viejo aprenda trucos nuevos. 

 

De hecho, 24: Underground pretende retomar el tono de la serie y su modo de narrar las tramas. Para ello, volverán a iniciar la cuenta atrás del reloj, y con ella una nueva misión que se narrará en principio a lo largo de tres números, de tirada mensual. Por lo que sus fans estarán en vilo y en lugar de esperar una semana para ver cómo evolunciona la trama, habrán de hacerlo durante un largo mes.

 

El nuevo cómic 24 estará escrito por Ed Brisson (Secret Avengers) y dibujado por  Michael Gaydos (Alias). Saldrá a la venta en EEUU el miércoles 23 de abril, a un precio de 3,99 dólares. Desgraciadamente, no tenemos información acerca de si tendremos la oportunidad de disfrutarlo en España, y de hacerlo, en qué formato. Sin embargo, alegráos, porque Comic Book Resources, ha realizado adelanto en exclusiva de las primeras páginas del cómic de 24. ¡Buen provecho!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.