Logo Hobbyconsolas.com

25 años de Hobby Consolas - ¡Vota al mejor juego de la Historia de Hobby!

Hobby Consolas 25 años

¡Se cumple al fin la mágica cifra! Este mes de octubre, Hobby Consolas cumplirá 25 años junto a vosotros, desde que naciera en 1991 para expandir el mundo de los videojuegos en España. ¡Estamos encantados con el 25 aniversario de Hobby Consolas! Tanto es así, que estamos preparando varias sorpresitas para el número de octubre. Para una de ellas, queremos contar con vosotros. ¡Os invitamos a votar por el mejor juego de la Historia!

Bueno, decimos "de la Historia", pero con trampa. Como la idea es celebrar el aniversario de la revista, el juego por el que votes tiene que haber salido entre 1991 y 2016. ¡Vamos, en estos 25 años! Solo tenéis que entrar en el enlace de aquí abajo y votar por vuestro juego favorito de todos los tiempos.

¡Pincha aquí para votar por el mejor juego de la Historia de Hobby!

Entre todos los que votéis, sortearemos este estupendo smartphone Aquaris M5.5, valorado en más de 200 euros.

Aquaris Black

¿Y para qué servirán estas votaciones? Por supuesto, publicaremos los resultados en esta web y en la revista, pero, además, con los 25 juegos más votados prepararemos algo muy especial en el próximo número... ¿Qué será, será? ¡A nosotros también nos gusta crear hype!

¡Todos a votar y a formar parte de la Historia! El plazo termina el 5 de octubre a las 23.59.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.