Logo Hobbyconsolas.com

25.000 dólares por todo el catálogo USA de SNES

Fernando Mateus

25.000 dólares por todo el catálogo USA de SNES
Se pone a la venta los 721 juegos de Super Nintendo que vieron la luz en Estados Unidos, México y Canadá por 25.000 dólares en eBay.

Si hace unas semanas os mostrábamos la increíble subasta que se había llevado a cabo en eBay por la que por 'sólo' 13.000 dólares el ganador se había llevado una copia extremadamente rara de Super Mario World, hoy os traemos una subasta, con algo menos de glamour y rareza, pero no por ello menos espectacular.

Deberíais saber desde ya que, si a alguno de vosotros le sobran 25.000 dólares, puede hacerse con absolutamente todos los juegos de SNES que han visto la luz en Estados Unidos, México y Canadá. Nada más y nada menos que 721 juegos, que se dice pronto, se cuenta algo más despacio y se tarda infinitamente más en jugarlos o en quedarse embobado mirando semejante colección.

25.000 dólares por todo el catálogo USA de SNES

Si estáis interesados en conocer un poco más de esta colección, no os perdáis ni las imágenes que encontraréis aquí ni la lista que podéis encontrar en la página oficial de la venta, en la que se detalla exhaustivamente el estado de cada juego, especificando el del manual ('sólo' el 85% lo tiene), el de la caja y el del cartucho. Aprovechad, que curiosear es gratis y las imágenes son dignas de ser estudiadas por cualquier amante de los videojuegos que se precie.

Lo realmente curioso del asunto es que el vendedor pone a la venta su repertorio americano con tal de hacerse a posteriori con todos los juegos japones que hayan visto la luz en el mercado japonés de Super Nintendo. Un concepto de coleccionismo un tanto extraño, pero si él es feliz no entraremos a discutirlo. ¿Quiénes de vosotros venderíais 'por placer' una colección similar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.