Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El 28 de enero se ponen a la venta 47 CD's de One Piece

Thais Valdivia

El 28 de enero se ponen a la venta 47 CD's de One Piece
La fiebre por los piratas liderados por Sombrero de Paja sigue viento en popa. Prueba de ello es que el 28 de enero se pondrán a la venta cuarenta y siete CD's de la serie, uno en cada prefectura nipona.

La página oficial de la empresa Avex ha habilitado una web para la salida al mercado de los nuevos CD's de One Piece. Estos se recogen dentro de la colección One Piece Cruised All of 47 Prefectures, por lo que cada portada contará con una ilustración diferente. Estas imágenes pudieron verse, además, durante la celebración del Jump Festa 2015.

El 28 de enero se ponen a la venta 47 CD's de One Piece

Estos cuarenta y siete CD's se lanzarán el próximo 28 de enero. Cada uno saldrá en una prefectura de Japón y contará con un tema compuesto para homenajear el lugar en el que se ponga a la venta dicho CD. La canción estará interpretada por el reparto de la serie de animación que adapta el manga de Eiichiro Oda.

Por si lo fans coleccionistas de One Piece no hubieran tenido suficiente, si se adquieren ocho CD's (cada uno costará 1.000 yenes), se podrá conseguir de manera totalmente gratuita el Luffy Character CD. Aquí podéis ver las ilustraciones de todos los CD's. Sólo tenéis que pinchar el lugar que queráis en el mapa.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.