Logo Hobbyconsolas.com

2K Games muestra la nueva portada de Kyrie Irving para NBA 2K18

Martín Amechazurra Falagán

Uno de los fichajes más sonados del verano, más allá de los movimientos del PSG en el mundo del fútbol, ha sido el traspaso de Kyrie Irving a los Boston Celtics. El base de 25 años cambió el granate, dorado y azul marino de los Cavaliers por el verde, blanco y negro de los Celtics, lo cual ha provocado que la actual portada de NBA 2K18 se haya quedado anticuada. Por ello, desde 2K Games han querido presentar la nueva versión de la portada de su juego, la cual os mostramos a continuación:

NBA 2K18 Kyrie Irving Boston Celtics

Tal y como ha comentado la cuenta oficial de 2K Games a través de Twitter, la nueva portada de NBA 2K18 presenta a Kyrie Irving por fin con la equipación de los Boston Celtics. Sin embargo, esta portada no será la que acompañe al juego de salida, aunque desde el estudio adelantan que la harán disponible en una fecha próxima todavía por anunciar.

Equipaciones y complementos de la NBA en Amazon España

No sabemos de que manera la distribuirán, si estará incluida en las tiradas futuras del juego o si, por el contrario, la publicarán en las redes para su descarga e impresión para cada una de sus plataformas. En cualquier caso, os recordamos que NBA 2K18 llegará el próximo 15 de septiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch (en formato digital), PC, Xbox 360 y PS3; y lo hará acompañado por un Edición Leyenda que será exclusiva de tiendas GAME con un montón de contenidos adicionales.

El juego de 2K Games requerirá además de una tarjeta microSD en su versión de Nintendo Switch, consola que recibirá la edición física del juego el 17 de octubre, y cuya versión del juego será idéntica a las de las demás plataformas. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con el tema de Carlos Jean y Arkano para NBA 2K18.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.