2K presenta 2K Sports Collection para PS3 y Xbox 360

Los títulos NBA 2K13, Top Spin 4 y WWE 13 se unen en un pack denominado The 2K Sports Collection, que ya está disponible en España a un precio de 41,50€ en sus versiones para PS3 y Xbox 360.

Si sois aficionados al deporte en PS3 y Xbox 360 os alegrará saber que 2K ha anunciado hoy la disponibilidad en España de 2K Sports Collection, un recopilatorio que recoge 3 títulos deportivos de la compañía en un único pack.

Por un precio recomendado de 41,50€, 2K Sports Collection toca diferentes disciplinas e incluye los juegos NBA 2K13, Top Spin 4 y WWE 13, por lo que -si no los teníais ya- es una oportunidad excelente de haceros con 3 grandes juegos deportivos a un coste de lo más competitivo... siempre y cuando no os guste ir siempre ir a la última, claro.

Y es que de los 3 juegos de 2K Sports Collection, dos de ellos ya han recibido sus ediciones de este año (NBA 2K14 y WWE 2K14), por lo que para los aficionados más incondicionales de ambas sagas quizá no sea el recopilatorio ideal.

Eso sí, si no es vuestro caso y no os importa perderos algunas de las novedades de las últimas entregas, 2K Sports Collection es un título que ofrece mucha calidad a un precio excelente.