Logo Hobbyconsolas.com

3 días para el nuevo Call of Duty

Pablo Cosano

3 días para el nuevo Call of Duty
Ya queda menos para conocer más a fondo el nuevo Call of Duty. Activision ha comenzado una cuenta atrás en su web donde solo podemos ver una imagen codificada y un contador que llegará a cero el próximo 4 de mayo a las 10:00 (hora española): "Llega una nueva era".

ACTUALIZADO 01/05/2014 19:42 - Actualizamos con una nueva imagen que apoya todavía más la teoría de que el próximo Call of Duty estará ambientado en el presente o en un futuro no muy lejano (gracias a Gameinformer).

3 días para el nuevo Call of Duty

TEXTO ORIGINAL - Faltan menos de 3 días para que conozcamos el próximo Call of Duty creado por Sledgehammer Games, o al menos eso es lo que esperamos todos al ver la cuenta atrás que Activision ha comenzado en su web, anunciando una "nueva era". Aunque los rumores apuntaban a que el nuevo CoDpodría ambientarse durante la Primera Guerra Mundial, el equipo del soldado que pudimos ver en la primera imagen que se enseñó del juego apunta a que será en una época bastante más actual.

3 días para el nuevo Call of Duty

Al nuevo Call of Duty se le han puesto varios nombres en clave: Blacksmith o Patriots se barajan como posibles subtítulos que acompañen al título de la saga, aunque en la (poca) información revelada por Activision no se ha confirmado nada. Las primeras impresiones de la imagen que ha acompañado el anuncio de la revelación en Twitter coinciden en que el puente que vemos difuminado al fondo puede ser el Golden Gate situado en California, pero no sabemos si tendrá alguna relación con la historia del próximo CoD.

Lo cierto es que la saga Call of Duty necesitaba renovarse, más todavía después de Ghosts; un juego que no ha terminado de convencer ni a los fans ni a los jugadores profesionales con una larga experiencia en la saga y con muchísimas horas dedicadas únicamente a jugar. Habrá que dar un voto de confianza a Sledgehammer Games y comprobar qué son capaces de hacer y cómo plantean los mapas multijugador, que al fin y al cabo es lo que más se juega de los CoD.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.