La 3ª película de Lobezno se rodará en 2016 con Hugh Jackman al frente

No hay dos sin tres y Lobezno ya tiene fecha de rodaje: 2016 como ha desvelado James Mangold a través de Twitter.

James Mangold ha hecho público a través de su perfil en Twitter que comenzará a rodar la tercera entrega de las aventuras de Lobezno en solitario en 2016 en vistas a un estreno en 2017.

Hugh Jackman, que el 13 de marzo estrenará Chappie, declaró recientemente que deseaba seguir interpretando al personaje hasta el fin de sus días y ha hecho honor a su palabra ya que volverá a su papel más icónico por tercera vez tras X-Men orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal.

De momento no se saben más detalles salvo que el 27 de mayo de 2016 20th Century Fox estrenará X-Men: Apocalipsis y previamente, el 12 de febrero, Deadpool, cinta en la que Jackman ha declarado que querría hacer un cameo. Así lo expresaba: "En los cómics son definitivamente enemigos y siempre se están picando, así que estoy abierto a la idea". 

¿Os gusta la idea? La verdad es que es difícil imaginar a otro Lobezno que no sea el que nos ha mostrado Hugh Jackman, el papel le va como anillo al dedo y se nota que disfruta mietiéndose en el papel.