Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 3ª temporada de Homeland arranca esta noche en Fox

La 3ª temporada de Homeland arranca esta noche en Fox
Aguas revueltas en el inicio de la tercera temporada de Homeland: la CIA y el gobierno estadounidense buscan a los responsables de los acontecimientos que vimos al final de la segunda tanda de episodios.

Showtime emitió el pasado domingo el primer episodio de la tercera temporada de Homeland cosechando buenos resultados (una media de 1,9 millones de espectadores) ¡y eso que competía con el desenlace de Breaking Bad!

¡Cuidado con los spoilers a partir de aquí!

Cuatro días después Fox estrena en nuestro país "Tin Man Is Down": esta noche a las 22:20 horas, tenemos una cita con la CIA, desesperada tras el atentado que pudimos ver al final de la segunda temporada y que se ha cobrado 200 vidas.

La 3ª temporada de Homeland arranca esta noche en Fox

Nicholas Brody (Damian Lewis) y Carrie Mathison (Claire Danes) huían tras el atentado contra Langley del que el exsoldado metido a congresista y agente doble era el principal sospechoso. Carrie le ayudaba a huir de la zona cero y, ya lejos, volvía sobre sus pasos con la firme promesa de demostrar su inocencia y limpiar su nombre. Vamos, que a ver cómo resuelven esta papeleta los guionistas de Homeland porque lo tienen complicado.

 

El episodio que podremos ver esta noche arranca dos meses tras el atentado. Saul Berenson (Mandy Patinkin) toma las riendas como director en funciones tras la muerte en la explosión de David Estes (David Harewood) y, además de soportar sobre sus hombros el peso de la responsabilidad, tiene que hacer frente a una investigación del Senado que intenta esclarecer cómo es posible que nadie pudiera prever el atentado cometido, según todos los indicios, por Brody.

 

A pesar de que Saul quiere confiar en Carrie, hay un topo en la organización que filtra documentos que la comprometen y que pueden dejarla al descubierto, ¿seguirá apoyándola o terminará dejándola de lado? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.