Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 3ª temporada de Homeland empezará fuerte

La 3ª temporada de Homeland empezará fuerte
La cadena Showtime estrenará la tercera temporada de Homeland el 29 de septiembre, pero ya se han desvelado algunas de las tramas principales. Te lo resumimos todo a continuación.

Si no habéis visto todavía la segunda temporada de Homeland, cuidado, porque vamos a desvelar el contenido del final de la última tanda de episodios emitida... Tenéis de plazo una foto para saber si queréis seguir leyendo.

La 3ª temporada de Homeland empezará fuerte

Bien, si sigues aquí es que quieres saber qué pasará en la tercera temporada de Homeland. Carrie y Saul (Claire Danes y Mandy Patinkin), tienen que "comenzar de cero", como si dijéramos, rehaciendo su vida personal y profesional mientras son arrastrados por la tormenta mediática que se desata en torno al ataque terrorista.

Evidentemente, la prioridad es encontrar a Nicholas Brody (Damian Lewis), que huye la detonación de una bomba en el funeral del vicepresidente Walden. Se acabaron las medias tintas, él resulta ser el principal sospechoso y la CIA se centrará en la búsqueda de "el terrorista más peligroso: Nicholas Brody".

Su esposa (Morena Baccarin) estará más presente que nunca en la siguiente temporada de la serie, que parece ser que restará presencia a Virgil y Mike (David Marciano y Diego Klattenhoff).

 

Alex Gansa, guionista de Homeland, ha lanzado recientemente varios interrogantes sobre lo que podría suceder: "¿Dónde está? ¿Qué hace? Yo creo que hay un gran valor añadido en saber que está vivo, en alguna parte del mundo, aunque no aparezca en la tercera temporada. No digo que esto vaya a ocurrir, no podemos confirmar nada por el momento. Pero si no estuviera presente, lo primordial es saber que sigue vivo, y eso tiene una gran relevancia para el personaje de Carrie".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.