Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 3ª Temporada Ultimate Spider-man se basará en Spider-verso

Jesús Delgado

La 3ª Temporada Ultimate Spider-man se basará en Spider-verso
La 3ª Temporada Ultimate Spider-man, la actual serie animada del superhéroe, estará basada en el próximo arco argumental de los cómics, conocido como Spider-verso. Los Spider-mans de distintas realidades se unirán para combatir a un mal común en una temporada titulada Marvel's Ultimate Spider-Man: Web Warriors.

Marvel's Ultimate Spider-Man: Web Warriors es el nombre que recibirá la tercera temporada de Ultimate Spider-man, la serie de animación basada en el superhéroe arácnido de Disney XD.  Así lo ha revelado hoy USA Today en exclusiva, en un artículo en el que se ofrecían nuevos detalles acerca del regreso de esta serie animada a las televisiones norteamericanas el 31 de agosto de este año. 

Esta nueva serie estará ligeramente basada en Spider-verso (Spider-verse en el original), el cross-over de Spider-man que precisamente arranca en los cómics este otoño y que reunirá a los Spider-man de distintas realidades para luchar contra Morlun. Y aunque tanto la historia del cómic como la de la televisión serán historias diferentes, sí reunirán elementos comunes, como por ejemplo a Miles Morales, el actual Spider-man de los cómics la línea Ultimate.

La 3ª Temporada Ultimate Spider-man se basará en Spider-verso

Sobre el nuevo giro de la serie, Stephen Wacker, vicepresidente de la división televisiva de Marvel, señaló:

"La Tercera Temporada va a explicar por qué Spider-man, y por extensión Peter Parker,  es tan importante para el universo que hemos construído." A esto, el directivo añadió "Spider-man está en medio de todo cuanto hacemos. Es sin duda la cara de nuestra compañía; él y Robert Downey Jr".

Y es que, recordemos, la historia de Ultimate Spider-man ha ido creciendo de forma gradual. Así, en la primera temporada de esta serie de animación, esta versión joven de Spidey era presentada como un alumno en formación de S.H.I.E.L.D. junto a las versiones adolescentes de otros héroes como Puño de Hierro, Luke Cage, White Tyger y Nova. Posteriormente, la serie ganó en peso cuando Spider-man comenzó a tener aventuras junto a héroes de clase A como Los Vengadores y se comenzaron a incluir personajes populares como Masacre.

Ahora, su trama llega a su cénit, teniendo que encontrarse cara a cara con versiones de sí mismo. Y en esta tercera temporada, pues, veremos versiones tales como Spider-Girl (la hija de Peter en un futuro alternativo); Iron Spider, Spider-Man Noir y the Spectacular Spider-Ham (la clásica paródica porcina del héroe); así como al popular Spider-man 2099

Y en cuanto a la cuestión del millón, ¿cuándo llegará esta temporada a España?; eso es algo que aún nosotros desconocemos. No obstante, es posible que Disney XD en breve ofrezca información al respecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.