30 minutos de God of War Ascension

¡Mucha atención, porque éste documento contiene infinidad de spoilers de los primeros compases de God of War Ascension! Así que si no quieres que te destripen nada para poder descubrir al 100% el juego por ti mismo, ¡mejor no pulses al play! Bueno, nosotros hemos avisado, para que luego no digáis.

Hace unas horas os hemos contado cómo fue nuestro viaje a Los Ángeles, donde pudimos charlar con Jason McDonald, diseñador jefe del sistema de combate y, lo que es mejor aún, tuvimos la oportunidad de probar una pequeña demo del single-player de God of War Ascension. También hemos compartido con vosotros un nuevo capítulo del diario de desarrollo del juego en el que los chicos de Santa Monica Studio nos muestran cómo hicieron a la Manticora a la que nos enfrentaremos más adelante. Ahora, sin embargo, toca disfrutar de otro tipo de vídeo.

En este documento se puede ver la persecución de Kratos a Megaera, una de las Furias que nos tenía prisioneros, aunque ya sabéis que no existen cadenas lo suficientemente resistentes como para mantener inmovilizado a Kratos. Las imágenes que veis corresponden a la primera media hora de juego, es decir, la misma demo que pudo probar nuestro compañero Rafa Aznar en su viaje a la ciudad norteamericana.

La nueva muestra del single-player de God of War Ascension se ha hecho de rogar, pero por fin podemos disfrutarlo en todo su esplendor. Vale que el vídeo contenga unos cuantos spoilers, pero os recomendamos que al menos le echéis un vistazo a un par de minutos, os aseguramos que no os va a defraudar.

Ir a la ficha Escribe tu análisis