30 minutos de Kirby Triple Deluxe

Tras la llegada del Rey Dedede a Super Smash Bros tanto para 3DS como Wii U, tenemos más noticias de Kirby Triple Deluxe, el nuevo juego de la saga para la portátil de Nintendo que nos dará en la fibra sensible, en la jugabilidad de toda la vida pero con la espectacularidad que nos ofrecen en esta nueva aventura.

Nada más y nada menos que 30 minutos directos del juego, desde que abrimos el regalo del menú principal de Nintendo 3DS hasta completar algún que otro nivel y descubrir las novedades que incorpora este nuevo plataformas. La novedad más significativa y más llamativa, claro está, es que ahora Kirby 3D utiliza el sistema de Donkey Kong Country, que nos envía a diferentes partes del escenario situados al fondo, dando una nueva dimensión al juego y a la saga.

En este ilustrativo vídeo veréis con más claridad de lo que estoy hablando. Además, veremos cómo Kirby se come el escenario, literalmente, para encontrar Power-Ups o directamente, la salida para completar un nivel. Japón ya está disfrutándolo, nosotros aún tendremos que esperar un poco para tener otro motivo más de exprimir nuestra 3DS.