Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

31 - Rob Zombie presenta el tráiler de su nueva película de terror

Iván Martínez de Miguel

El cine de terror está ganando adeptos cada minuto que pasa. El estreno por todo lo alto de Expediente Warren: El caso Enfield ha abierto las puertas de un género que parecía anclado en el olvido, o en su defecto al mayor absurdo con películas que no dan miedo sino todo lo contrario. Ahora sale a la luz el tráiler de una de las promesas en esta categoría cinematográfica: 31 de Rob Zombie.

Se conocía muy poco de 31 ya que no habíamos visto demasiadas imágenes de la cinta de Rob Zombie y sin embargo se ha colocado como una de las más prometedoras de este año, al menos en el género de terror.

Esta semana se ha estrenado el tráiler oficial de este maestro del terror que tiene a todos los aficionados revolucionados. Los fans de Rob Zombie están deseando que llegue a los cines 31, la película donde la intensa violencia, la sangre y el gore estarán presentes en cada parte de la misma. Eso es lo que se busca ya que la violencia excesiva se ha convertido en su sello de identidad. 

 

31 – Rob Zombie presenta el tráiler de su nueva película de terror

La historia de 31 gira alrededor de cinco personas que son secuestradas cinco días antes de Halloween que no se conocen y parece que han sido escogidas al azar. Serán recluidas en un lugar llamado Murder World donde tendrán que jugar a un juego llamado 31 donde no hay reglas y tienen que hacer lo posible para sobrevivir. Si llegan vivos al final tras 12 horas seguidas serán libres.

Pero no es oro todo lo que reluce ya que el paso de 31 por el Festival de Cine de Sundance fue algo tortuoso, las primeras críticas de la película no fueron nada positivas. Por ahora tendremos que esperar a verla, según anunció Rob Zombie se estrenará el próximo 16 de septiembre aunque en España seguimos sin confirmación y es posible que ni siquiera podamos verla en la gran pantalla. 

31 (2016)

31

Lanzamiento:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.