343 Industries contrata para otro Halo

Cuando aún quedan algunos meses para la sálida de Halo 4, 343 Industries empieza a buscar equipo para un nuevo título dentro de la franquicia.

343 Industries ha publicado una nueva oferta de trabajo buscando un director creativo que se haga cargo de un nuevo título de la serie Halo. Esto indica que a escasos meses de la salida de Halo 4 ya están pensando en ampliar la franquicia del Jefe Maestro.

Dicha oferta reza de la siguiente manera: '343 Industries está buscando a un nuevo director creativo con experiencia para guiar y producir una nueva y rompedora experiencia de entretenimiento de máxima importancia ubicada en el universo Halo'.

'Ésta es una emocionante y poco común oportunidad de dejar huella en el futuro de una de las sagas más exitosas de la industria. El director creativo será parte del núcleo de equipo que define y conduce la visión del título, mientras que ofrece una fuente de inspiración, liderazgo, objetivo creativo, y lo más importante, una luz guía para el equipo de proyecto'.

Por supuesto se desconoce de qué juego se trata, queda la duda de si la oferta se refiere al futuro Halo 5 o si se trata de un nuevo Spin-off de la franquicia al estilo de Halo ODST, Halo Reach o incluso algo alejado de la acción en primera persona como ya sucedió con Halo Wars. Vosotros, ¿qué preferiríais que fuese este nuevo juego ambientado en el universo creado por Bungie?