Logo Hobbyconsolas.com

343 Industries explica por qué Cortana va "desnuda"

Estela Villa

343 Industries explica por qué Cortana va "desnuda"
Frank O'Connor, director de la saga Halo en 343 Industries, ha comentado en unas declaraciones a GamesRadar los motivos por los que Cortana va "desnuda".

El director de la saga Halo, Frank O'Connor, ha explicado los motivos en los que se fundamenta que Cortana, la inteligencia artificial virtual del juego, aparezca desnuda y es que "ella no está realmente desnuda, pero es lo que te quiere hacer creer."

"Una de las razones por las que ella aparece sin ropa es para atraer y llamar la atención durante las conversaciones con sus interlocutores, una manera de llevar la voz cantante."

"En realidad es lo opuesto a la pesadilla de que estás hablando en público y estás desnudo. Aterrorizado y avergonzado. Ella proyecta eso de vuelta a su audiencia y lleva la voz cantante como resultado de ello."

Halo 5 Guardiansestá a la venta desde el pasado 27 de noviembre en exclusiva para Xbox One. Una aventura en la que conoceremos la historia de dos equipos de Spartans liderados por el Jefe Maestro y por Locke. Si queréis saber qué nos ha deparado esta nueva entrega de la saga no os perdáis nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.