Logo Hobbyconsolas.com

343 Industries habla sobre Halo 3 y Halo 4 en The Master Chief Collection

Alejandro Oramas Monzón

343 Industries habla sobre Halo 3 y Halo 4 en The Master Chief Collection
343 Industries ha aprovechado al Gamescom 2014 para revelar algunos datos sobre las versiones de Halo 3 y Halo 4 incluidas en The Master Chief Collection.  

Durante la Gamescom 2014, 343 Industries ha hablado sobre Halo The Master Chief Collection asegurando que están trabajando mucho para ofrecer la mejor experiencia posible en las nuevas versiones de Halo 3 y Halo 4. Según hemos podido leer en Polygon, Dennis Reese, uno de los productores de Halo The Master Chief Collection, comenta "estamos poniendo gran empeño en Halo 3 y Halo 4. Los usuarios podrán disfrutarlos a 1080p y 60 fps". 

343 Industries habla sobre Halo 3 y Halo 4 en The Master Chief Collection

Reese continúa "hemos realizado un gran número de mejoras en el sistema de luces y sombras, por lo que las diferencias con los juegos originales son realmente brillantes. Es una experiencia vibrante, los juegos ahora se ven mucho mejor, por ejemplo el agua es muy clara y fluye. Ambos títulos son un gran ejemplo de lo que podemos hacer con Xbox One y las modernas técnicas que estamos utilizando para desarrollar Halo 3 y Halo 4 para The Master Chief Collection. 

Halo The Master Chief Collection estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre para Xbox One. Durante la Gamescom 2014 hemos podido probarlo y aquí os dejamos con nuestro completo avance de Halo The Master Chief Collection

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.