Logo Hobbyconsolas.com

343 Industries no olvida a Halo Reach ni a Halo 3:ODST

David Alonso Hernández

343 Industries no olvida a Halo Reach ni a Halo 3:ODST
The Master Chief Collection incluirá las remasterizaciones de los juegos de Halo protagonizados por el Jefe Maestro. Pero, ¿qué pasa con Halo 3 ODST y Halo Reach? ¿Llegarán también a Xbox One? 343 no descarta ninguna posibilidad...

Mientras sus compañeros dan los últimos retoques a Halo The Master Chief Collection para Xbox One, Dan Ayoub, productor ejecutivo en 343 Industries, ha hablado con Gamespot sobre algunas cuestiones acerca de este recopilatorio "remasterizado" de la saga Halo.

Lo más interesante de la entrevista ha sido las alusiones a Halo Reach y a Halo ODST, los dos grandes ausentes de The Master Chief Collection, que -sin embargo- no pasan han caído en el olvido de 343 Industries. Así lo cuenta Ayoub:

343 Industries no olvida a Halo Reach ni a Halo 3:ODST

"Probablemente, la principal pregunta de la gente es por qué no hemos incluido ODST y Reach. Por ahora, lo único que puedo decir que es no está en nuestros planes hacer nada con ellos ahora mismo, pero hemos oído tantas veces la pregunta que estamos plateándonos diferentes opciones".

Además, el productor ejecutivo de Halo The Master Chief Collection ha puntualizado que la ausencia de estos dos juegos se debe a que, con el próximo regreso del Jefe Maestro en Halo 5 Guardians, han querido centrar el recopilatorio en los títulos protagonizados por el icónico personaje.

¿Qué os parece la explicación de Dan Ayoub? ¿Os gustaría que 343 Industries "remasterizara" Halo 3 ODST y Halo Reach en Xbox One?

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.