Logo Hobbyconsolas.com

En 343 Industries prefieren no desvelar la duración de Halo 5: Guardians

José Luis Ortega

En 343 Industries prefieren no desvelar la duración de Halo 5: Guardians
Frank O'Connor, de 343 Industries, ha desvelado diversos detalles de Halo 5: Guardians durante la Comic Con.

Halo 5 Guardians será el buque insignia de Xbox One en este 2015. Los fans de la saga del Jefe Maestro están deseosos de saber nuevos detalles sobre esta esperada nueva entrega.

En 343 Industries prefieren no desvelar la duración de Halo 5: Guardians

Durante la Comic Con de San Diego, Frank O'Connor, principal responsable de 343 Industries, ha hablado acerca de Halo 5: Guardians, especialmente sobre la duración de la campaña. Aunque no ha querido especificar mucho al respecto.

Según O'Connor, "la duración es una métrica absurda, porque la gente juega de diferentes maneras". Así que, tendremos que esperar para conocer la duración estimada de las aventuras protagonizadas por el Jefe Maestro y el Agente Locke.

Eso sí, la cabeza visible de 343 Industries ha reconocido que los fans consideran que la campaña de Halo 4 no era excesivamente larga, por lo que ha prometido que Halo 5: Guardians tendrá una mayor rejugabilidad que su predecesor, debido a que posee una mayor escala y posibilidades.

Por último, el creativo ha hablado sobre la decisión de apostar por los 60 frames por segundo, asegurando que era muy importante para el estudio mantener dicha tasa para favorecer a la jugabilidad.

Ya queda poco. Halo 5: Guardians estará disponible a partir del próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.