¿343 Industries trabaja en un MMO?

Después del inmenso éxito de Halo 4, 343 Industries comienza a centrarse en su próximo proyecto.

Con Halo 4 ya en la calle arrasando en las partidas Online y dejándonos con la boca abierta en su campaña y el modo Spartan Ops es hora de que 343 Industries eche la mirada al frente y busque nuevos proyectos para desarrollar, aunque por lo que sabemos ya se encuentran enfrascados en la elaboración de su próximo juego.

Según hemos podido saber a través de dos ofertas de empleo publicadas en Microsoft Careers, 343 Industries busca programadores con experiencia en Java, C#, Python o lenguajes similares de 2 a 10 años profesionales. Hasta aquí, todo normal, un juego no puede salir adelante sin programadores... lo que realmente nos ha llamado la atención es, primero, que hablan de una nueva saga y segundo que buscan a gente con experiencia desarrollando MMO.

Hasta el momento, el único título creado por 343 Industries bajo la tutela de Microsoft ha sido Halo 4, pero sólo con éste ya ha quedado más que clara la calidad artística de este equipo, por lo que no podemos más que mostrarnos emocionados ante la idea de un multijugador masivo desarrollado por estos chicos.

¿Será un MMO para Xbox 360? ¿Darán el salto a Xbox 720? Teniendo en cuenta que también utilizan las palabras 'next generation', no sería nada descabellado. Quién sabe, puede que estemos, sin saberlo, ante el primer MMO de la nueva consola de Microsoft.