Logo Hobbyconsolas.com

343 Industries ya piensa en Halo 5 y 6

José Luis Sáez

343 Industries ya piensa en Halo 5 y 6
Josh Holmes, director creativo de Halo 4, afirma que el equipo de 343 industries ya se encuentra pensando en las futuras quinta y sexta parte de la saga

En 343 Industries, el estudio encargado de la franquicia del Jefe Maestro, están muy seguros del éxito del nuevo Halo 4. Tanto es así que ya están pensando en los hipotéticos Halo 5 y Halo 6 incluso antes de saber si serán capaces de hacer que los fans de la serie se olviden de Bungie, creadores de la serie.

343 Industries ya piensa en Halo 5 y 6

Josh Holmes, director creativo del título, ha hecho unas declaraciones en las que afirma que el equipo considera Halo 4 como el inicio de una nueva trilogía y ya está pensando en cómo continuar las aventuras de John-117 en las futuras quinta y sexta entregas. Holmes comenta que ya tienen una visión muy clara de la historia, aunque ésta puede ir cambiando a medida que avancen en su desarrollo.

Asimismo ha comentado que esta cuarta entrega numerada será una continuación directa de Halo 3 y que arrancará justo donde se quedó. Además la historia se ha diseñado para que encaje perfectamente con todo lo anterior, contando con lo relatado tanto en los anteriores videojuegos como en los libros basados en la franquicia.

Se espera que Halo 4 llegue a las tiendas a finales de esta año, comenzando la llamada 'trilogía del reclamador'. Esta nueva historia contará el viaje del Jefe Maestro y Cortana hacia el planeta Onyx. En esta nueva serie se hará énfasis en John-117, su interior, personalidad y comportamiento. El título contará además con un nuevo sistema de personalización de armas en el que podremos intercambiar diferentes partes de las mismas para crear otras más útiles dependiendo de la situación. ¿Cómo veis este Halo 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.