Logo Hobbyconsolas.com

34united y OverGaming, fuera del International Invitational

Pablo Cosano

34united y OverGaming, fuera del International Invitational
La representación española del International Invitational Tournament 2014 corría a cargo de los clubes 34united y OverGaming, que han quedado eliminados a las primeras de cambio, finalizando así su camino en el torneo.

Los equipos turcos de League of Legends no han tenido piedad con 34united y OverGaming. Ámbos clubes contaban con una plaza de invitado al International Invitational Tournament 2014, el torneo organizado por Riot Turquía que se celebra durante estos días. El nivel de los equipos turcos ha superado a los clubes españoles, acabando con sus aspiraciones en sus respectivos primeros partidos.

34united y OverGaming, fuera del International Invitational

34united cayó frente a Dark Passage por un contundente 2 a 0 y OverGaming tampoco pudo derrotar a GameEkstra, una ronda que finalizó 1 a 2. Los 10.000 euros totales en premios del International Invitational Tournament 2014 no se vendrán para España de momento. Lo que sí podemos sacar en claro es que la presencia de los clubes españoles en los eventos extranjeros cada vez es mayor, algo que esperamos que siga 'in crescendo' de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.