360 se prepara para Modern Warfare 3

Si sois de los fanáticos a los que no les importa gastarse un poco más por tener todo el merchandising posible de vuestro juego favorito, atentos al nuevo pack que Microsoft está preparando de Xbox 360 Slim con motivo de la llegada de uno de los reyes de los shooters: Call of Duty Modern Warfare 3.

¿Qué os parece? ¿Os gusta más esta consola al estilo Call of Duty Modern Warfare 3 o la también atractiva versión de Kinect Star Wars? Aún no tiene fecha de salida marcada ni precio, pero como sí que ha sido confirmada su distribución en Europa, apostamos a que pasará lo de siempre y nos colarán el precio americano (en este caso, 400 dólares) en la clásica conversión de 1 euro = 1 dólar.

Esta edición nos traerá la consola Xbox 360 Slim con un disdo duro de 320GB, además de dos mandos, contenido extra para nuestros avatares, un mes de suscripción Gold gratuito y, por supuesto, una copia de Call of Duty Modern Warfare 3. Para ponerle la puntilla al asunto y justificar el limitado de la versión, sin tener el cuenta en el diseño personalizado de la consola y de los mandos, también incorporará diferentes sonidos de apagado y encendido.

Para acabar de sazonar el tema, se pondrán a la venta siguiendo la misma estética un headset inalámbrico al precio de 80 dólares y también se podrán adquirir los mandos por separado a 60 dólares unidad.

¿Te la vas a pillar?

Ir a la ficha Escribe tu análisis