Logo Hobbyconsolas.com

¿3D en PS3? Sólo si es de calidad

Ricard Verges

¿3D en PS3? Sólo si es de calidad

Sony está decidida a traer el realismo definitivo a los videojuegos con la última tecnología implementada en PlayStation 3, las tres dimensiones estereoscópicas en HD. Es por eso que la compañía promete preocuparse de la calidad, no tanto de la cantidad de sus títulos, y anima a los desarrolladores a dar el salto a las tres dimensiones sólo si aporta una experiencia nueva a la hora de jugar.

¿3D en PS3? Sólo si es de calidad

Según Mick Hocking, Sony apoyará a las compañías que quieran desarrollar una nueva dimensión en sus títulos, pero sólo si aporta la mejor calidad 3D. El directivo comenta que, desde la llegada a las salas de cine de Avatar, todo el mundo intenta adaptarse a este nuevo avance tecnológico, pero no todos llegan a obtener un resultado satisfactorio y considera que, llegar a una experiencia similar en un videojuego, asegura un éxito y una nueva dimensión de inmersión y profundidad.

Desde la llegada del 3D estereoscópico a las consolas actuales, ¿cuál ha sido el título que más os ha impresionado, si es que lo ha hecho?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.