Logo Hobbyconsolas.com

El 3D de A Link to the Past 2, a 60 FPS

Fernando Mateus

El 3D de A Link to the Past 2, a 60 FPS
Eiji Aonuma adelanta algunos aspectos de The Legend of Zelda A Link to the Past 2, como que el 3D no será obligatorio para completar la aventura, pese a que será muy estable y llegará a los 60 FPS.

Eiji Aonuma, el alumno modelo de Shigeru Miyamoto y actualmente principal responsable de la saga The Legend of Zelda, vuelve a dar nuevos detalles una vez más de A Link to the Past 2, una de las mayores sorpresas de los últimos Nintendo Direct y del que probablemente sabremos más durante el E3 2013 particular que llevará a cabo Nintendo.

El 3D de A Link to the Past 2, a 60 FPS

En el próximo número de la revista EDGE podréis leer una interesante entrevista a Aonuma que se ha filtrado parcialmente, revelando dos detalles interesantes. El primero de ellos tiene que ver con el apartado técnico del juego de Nintendo 3DS, que llegará a los 60 FPS en su modo 3D, duplicando la tasa de frames por segundo de la mayoría de títulos del catálogo de la portátil.

Respecto al 3D, el productor de The Legend of Zelda A Link to the Past 2 también ha revelado que, pese a la estabilidad y suponemos que espectacularidad del efecto, no será obligatorio en ningún momento para poder completar la historia, lo que significa que no habrá ningún puzzle ni ningún acertijo que nos obligue, si no queremos, a activar dicho modo. Nunca está de más el poder escoger, pero habría sido curioso ver qué habría sido capaz de idear el equipo de Nintendo con dicho elemento.

El segundo detalle es más bien una curiosidad, y es que el bueno de Aonuma no es la primera vez que ha expresado públicamente su deseo de hacer algún juego que no sea un Zelda, ya que no quiere que su carrera llegue a su fin sin haber trabajado en otros juegos y sagas. El problema es que siempre que llama a la puerta de Nintendo con nuevas e interesantes ideas, éstas terminan haciéndose hueco en el juego de Link de turno. ¿Llegará el día en el que le veamos cumplir su sueño?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.