3DS como controlador de Super Smash Bros Wii U

Una opción del menú de juego de Super Smash Bros para 3DS ha confirmado la posibilidad de usar la consola de Nintendo como mando para jugar al título en Wii U.

El 3 de octubre los sticks de la portátil de Nintendo van a sufrir los que no está dicho ante las batallas de Super Smash Bros 3DS, pero lo harán aún más si nos decidimos por usar la consola como controlador para jugar al título en su versión para Wii U. Eso sí, para poder disfrutar de esta funcionalidad será necesario disponer de los juegos en ambas versiones, ya que accederemos a ella a través del menú.

Además, cuando conectemos nuestra 3DS con Wii U podremos compartir luchadores personalizados entre ambas, de manera que la consola pequeña de Nintendo actúe como un depósito de combatientes. Otro dato a destacar será el uso de las figuras Amiibo, aunque en un primer momento sólo las usarán aquellos que adquieran las nuevas 3DS y 3DS XL, ya que éstas disponen de la opción NFC.

Os recordamos que la demo de Super Smash Bros 3DS llegará el próximo 19 de septiembre a la eShop, pero ya hay muchos usuarios afortunados disfrutando de ella. No os perdáis las últimas novedades del juego con nuestro avance. ¿Usaréis la portátil como mando para Wii U?¿Qué os parece esta opción?

Ir a la ficha Escribe tu análisis