Logo Hobbyconsolas.com

La 3DS de Fire Emblem Awakening con precio y fecha en EEUU

Adrián Perera

La 3DS de Fire Emblem Awakening con precio y fecha en EEUU
La azulada y flamante Nintendo 3DS especial dedicada al esperado Fire Emblem Awakening ya tiene día de lanzamiento y precio en los Estados Unidos, única región en la que su aparición es oficial.

Os acordáis de la 3DS azul cromo con las draconianas inscripciones decorativas de Fire Emblem Awakening, ¿verdad? Pues por desgracia aún no se ha comunicado nada al respecto de su posible lanzamiento en territorio europeo, sin embargo la portátil, que sigue siendo feudo exclusivo de Norteamérica y Japón, ya ha sido tasada y fechada por la ‘corte real’ de Nintendo América.

La 3DS de Fire Emblem Awakening con precio y fecha en EEUU

Los datos han sido anunciados junto a algunos detalles; la 3DS edición especial Fire Emblem Awakening aparecerá en Estados Unidos durante el mismo día que el juego por separado, el próximo 4 de febrero, tras dieciocho días en los que los americanos podrán disfrutar de su demo, que será lanzada el 17 de enero y que, por desgracia, tampoco podremos catar los europeos debido al región lock de la portátil de Nintendo.

Su precio recomendado, 199,99 $ una cantidad acomodada al contenido de la caja, pues a la exclusividad y al genial aspecto que el azul cobalto y las iconografías dan a la 3DS se le suma una tarjeta SD de 4 Gb, dado que Fire Emblem Awakening viene preinstalado en la consola. Estimamos que, en el hipotético caso de que la edición especial del hardware llega al viejo continente, se hará el típico cambio dollar-euro ‘a la torera’ que mantendrá el precio a 199,99 €.

Nos mantendremos atentos tanto a novedades sobre el lanzamiento del exclusivo diseño de la consola en territorio europeo, modelo que ya pudieron disfrutar en Japón durante el año pasado, así como de la posible llegada de una demo del esperado sRPG en la eShop de ‘nuestro lado de la charca’. Les recordamos que en la caja del pack americano, aparece en perfecto castellano la frase ‘¡juego incluido ya preinstalado!’ que nos podría llevar a pensar que también saldrá en nuestra región a menos que consideremos a la numerosa población hispanohablante de Estados Unidos. Sin embargo, su presencia en francés aumenta las probabilidades de ver la edición limitada de la 3DS inspirada en Fire Emblem Awakening también en Europa. ¿Qué os parece el precio de la conmemorativa consola? ¿Pagarías ese precio si saliera en España?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.