Logo Hobbyconsolas.com

¿3DS florecerá en navidades?

Gustavo Bernaldo

¿3DS florecerá en navidades?

Rod Cooper, director de Ubisoft en el Reino Unido, ha declarado a la revista MCV que Nintendo 3DS incrementará masivamente sus ventas estas navidades. Además, ha declarado que Wii 2 (a falta de un nombre oficial) será una innovación y todo un éxito.

¿3DS florecerá en navidades?

El mes pasado os contamos que en Nintendo la 3DS no se vende como les gustaría, aunque el bueno de Rob Cooper ha declarado que "sé que las ventas de 3DS no han alcanzado las expectativas iniciales de Nintendo, pero todavía faltan por lanzar algunos títulos que serán clave para las ventas de la consola, justo en el periodo previo a Navidad. Estoy seguro de que 3DS va a tener unas buenas navidades".

Respecto a la Wii 2 ha delcarado, "Nintendo es innovación, y los consumidores premian esta innovación, así que siempre han tenido grandes éxitos de ventas. Estoy seguro al cien por cien de que Wii 2 estará a la altura de lo que siempre ha creado Nintendo. Nunca hay que subestimar a Nintendo y su habilidad para innovar en el mundo de los videojuegos".

Ansiosos estamos por ver qué nos ha preparado Nintendo. ¡¡Se admiten apuestas!! 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.