Logo Hobbyconsolas.com

3DS versión Metal Gear Solid 3

Fernando Mateus

3DS versión Metal Gear Solid 3

Mucho se ha hablado últimamente sobre el futuro de una de las sagas más importantes de la industria del videojuego. Y es que Metal Gear Solid está en boca de todos gracias a los rumores sobre un más que posible Metal Gear Solid 5 y a la curiosa evolución que está teniendo Metal Gear Rising Revengeance, ese 'hijo bastardo' fruto de la colaboración de Konami con Platinum Games. Pero no por tanto movimiento nos tenemos que olvidar que Nintendo 3DS también tendrá su propio título de la saga, Metal Gear Solid Snake Eater3D, el 'remake' del juego de PlayStation 2 de mismo nombre sin la coletilla 3D.

3DS versión Metal Gear Solid 3

Aunque todavía falta mucho para poder vivir las aventuras de Snake en nuestra 3DS, sabemos que la última portátil de Nintendo tendrá una versión de Metal Gear Solid Snake Eater3D, en la que la tapa de la consola se asemejará a una piel de serpiente, en honor a nuestro protagonista.

Poco más se sabe del asunto, excepto la triste imagen que acompaña estos párrafos y que el veinte de enero del año que viene, si todavía no se ha ido el mundo al garete, sabremos más de ella. ¿Llegará a Europa esta 3DS versión Metal Gear Solid 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.