Logo Hobbyconsolas.com

3DS XL Edición Especial Pokémon X e Y el 27 de septiembre

David Alonso Hernández

3DS XL Edición Especial Pokémon X e Y el 27 de septiembre
Se confirma la llegada a España de la Edición Especial Pokémon X y Pokémon Y de 3DS XL. Disponible en color rojo y azul, su lanzamiento se producirá el 27 de septiembre, dos semanas antes del estreno de los esperadísimos juegos.

ElPokémon Directque ha ofrecido hoyNintendo(y del que enesta noticia podéis leer un completoresumen) ha servido, entre otras mucha cosas, para confirmar de manera oficial la llegada a Europa de laedición especial de 3DS XLcon motivos dePokémon XyPokémon Y.

3DS XL Edición Especial Pokémon X e Y el 27 de septiembre

Disponibles el próximo 27 de septiembre en color azul y rojo, esta edición especial de 3DS XL incluirá un espectacular diseño para su carcasa, así como un empaquetado totalmente exclusivo y elegido para la ocasión.

Anunciadas para el territorio japonés el pasado mes de agosto, la acogida de estas ediciones especiales de 3DS XL en color azul y dorado por parte del público nipón fue espectacular, y la totalidad de las reservas de ambos modelos se agotaron en tan solo unas horas, por lo que -si le habéis echado el ojo a alguna- os recomendamos que no perdáis un segundo en efectuar la reserva de la vuestra.

¿Qué os parece el diseño de las ediciones especiales Pokémon X y Pokémon Y de 3DS XL? ¿tenéis pensado haceros con alguna de ellas?

Actualización: 

En la noticia original os decíamos que la edición especial Pokémon X y Pokémon Y incluiría un código para la descarga digital de una de las versiones del juego, algo que finalmente no se producirá y esta edición limitada de 3DS XL llegará sin ningún título en el 'pack'. ¡Disculpad el malentendido!


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.