Logo Hobbyconsolas.com

3DS ya ha vendido 15 millones de consolas en Japón

David Alonso Hernández

3DS ya ha vendido 15 millones de consolas en Japón
3DS sigue demostrando su fortaleza en todos los mercados y Nintendo acaba de hacer oficial que la portátil ha superado ya los 15 millones de consolas vendidas en Japón.

3DS no sólo ha dado grandes alegrías a sus usuarios durante 2013 ofreciendo un catálogo de juegos abrumador, sino que también está muy buenas noticias a Nintendo gracias a un genial ritmo de ventas en todos los territorios.

La última buena nueva llega de Japón, donde -según recoge la revista Famitsu- 3DS ha conseguido superar la barrera de los 15 millones de consolas vendidas. Una estupenda noticia que demuestra que la consola sigue más viva que nunca, a pesar de los rumores que apuntan a nuevas consolas de Nintendo, entre la que se encontraría una portátil.

3DS ya ha vendido 15 millones de consolas en Japón

En estos 15 millones de 3DS vendidas en Japón, Nintendo engloba todas las revisiones de la consola aparecidas desde su salida, a excepción -claro está- de 2DS, que no ha llegado a territorio nipón.

Desde luego, a 3DS aún le queda un largo camino hasta los cerca de 33 millones de unidades que ha conseguido vender DS, su antecesora, en el mercado japonés, pero estamos seguros de que si continúan con la misma línea que en 2013 la diferencia será cada vez más reducida.

Fuente: Nintendolife

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.