Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos 2 se queda fuera de los próximos estrenos de Fox

Jesús Delgado

4 Fantásticos 2 se queda fuera de los próximos estrenos de Fox
4 Fantásticos 2, la secuela del reboot pergeñado por Josh Trank, ha sido excluído de la lista de los próximos estrenos de Fox para los próximos años. 

A pesar de la debacle en taquilla y en crítica que supuso 4 Fantásticos en cines, 20th Century Fox se resistía a tratar la cuestión de su cancelación o de tan solo posponer la secuela de este reboot realizado por Josh Trank. Incluso durante un tiempo se habló de que Fox y Marvel podrían estar tratando de que la segunda recuperara los derechos a cambio de una cesión de otra franquicia. Aunque, finalmente la Primera Familia de Marvel siguiera con Fox

4 Fantásticos 2 se queda fuera de los próximos estrenos de Fox

Sin embargo, parece que ahora sí podemos decir que se acabaron los 4 Fantásticos de Fox. ComicBook.com ha publicado en su web un artículo en el que asegura que la secuela de los 4 Fantásticos, o 4 Fantásticos 2 si lo preferís, está fuera de la lista de estrenos de Fox para los próximos años. De hecho, su supuesta fecha de estreno, prevista para el 9 de junio de 2017, ya no aparece. 

Esta decisión, por otro lado, no nos debería sorprender. Incluso antes de su estreno y de que las primeras críticas entraran a cuchillo a masacrar sin misericordia la película, las primeras noticias acerca de su producción fueron cuanto menos preocupantes: problemas entre el director y el productor, problemas con los actores, filtraciones de diseños que no gustaban ni un ápice a los fans... Con semejantes antecedentes no resulta complicado entender el por qué esta película ha sido un fracaso. Únicamente ha recaudado a nivel mundial 167 millones de dólares, perteneciendo 56 únicamenta a Estados Unidos. Esta cifra a duras apenas logró cubrir el gasto de la cinta: 120 millones de dólares. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.