Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 4 Fantásticos: carteles individuales y novedades

Los 4 Fantásticos: carteles individuales y novedades
Los 4 Fantásticos se muestran ahora al detalle en carteles individuales: ¡que diga "patata" la primera familia de Marvel!

Si ayer os mostrábamos el tráiler definitivo de Los 4 Fantásticos en castellano hoy tenemos los carteles individuales de los cuatro integrantes de la familia: Kate Mara es Sue Storm alias la Mujer Invisible, Milles Teller es Reed Richards o Mr. Fantástico mientras que Jamie Bell da vida Ben Grimm (La Cosa) y Michael B. Jordan exhibirá los poderes de la Antorcha Humana, Johnny Storm.

Los 4 Fantásticos: carteles individuales y novedades

La nueva y libre versión de Josh Trank de los superhéroes ha levantado una gran polémica por las licencias que se han tomado tanto en el guión, cuya trama principal se filtró, como en la elección del reparto, pero el nuevo metraje, que ha llegado después de que el director fuera obligado a regrabar escenas ha calmado los ánimos.

Mr. Fantástico además contará en Los 4 Fantásticos con un poder que va más allá de estirarse cual chicle Boomer... Ya nos dieron algunas pistas recientemente y suena prometedor: "Después de ser transformado por uno de sus experimentos, Mr. Fantástico adquiere la capacidad de estirar el espacio a su alrededor, haciendo que parezca que estira su cuerpo y lo moldea logrando formas y longitudes increíbles".


Por otra parte, las relaciones entre los personajes también cambiarán respecto a su origen en las historietas de Marvel, así que se ve que nos aguardan sorpresas.

Os dejamos con los nuevos carteles indivissuales de Los 4 Fantásticos, una película que llegará a nuestros cines el 21 de agosto dispuesta a poner patas arriba lo que sabemos de antemano de esta curiosa familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.