Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos: Change.org de fans para que los derechos vuelvan a Marvel

Jesús Delgado

4 Fantásticos: Change.org de fans para que los derechos vuelvan a Marvel
Los 4 Fantásticos han visto como unos fans han montado una iniciativa de Change.org para que los derechos vuelvan a Marvel, en vista de las desastrosas críticas y de los pobres resultados de taquilla. 

En vista de que Fox pretende hacer secuela de sus 4 Fantásticos, muy a pesar de las duras críticas y del follón que se ha montado tras el cruce de acusaciones por el desastre entre Josh Trank y la compañía, unos fans han decidido movilizarse y realizar una petición a través de la plataforma change.org. En ella, los fans exigen a Fox que devuelvan los derechos a Marvel.

4 Fantásticos: Change.org de fans para que los derechos vuelvan a Marvel

"Los Cuatro Fantásticos de Josh Trank fue una gran decepción. Críticos y fans destrozaron la película y ésta tuvo malísimos resultados de taquilla", señala el autor de la petición, Maxance Vincent. "Por favor, firma esta petición para que podamos tener una gran adaptación de la Primera Familia de Marvel de una vez por todas. Firma esta petición también porque NO QUEREMOS OTRA SECUELA!!! Dejad que los fans tengan lo que quieren y HACED QUE FOX VENDA Y DEVUELVA LOS DERECHOS A MARVEL!!"

Por el momento, cuando redactamos esta noticia, la petición lleva en torno a 9.000 firmas. ¿Logrará alcanzar las 25.000 necesarias para poder enviar la petición en firme a Fox? Y aunque así sea, ¿tendrá el efecto deseado sobre los ejecutivos de la empresa? Nunca digas nunca, pero nosotros no apostaríamos por ello. 

Los 4 Fantásticos de Josh Trank es una película protagonizada por Milles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Kate Mara. Su estreno en España se espera para dentro de diez días, el 21 de agosto. Su crítica, no obstante, llegará posiblemente un poquito antes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.